Mejorá la calidad del servicio, la eficiencia y la experiencia del cliente a través del desarrollo de servicios de borde y tecnología WiFi 6.

Los proveedores de servicios de comunicación (CSP), como los operadores de telecomunicaciones y cable, se encuentran en el centro de la transformación digital, proporcionando los servicios y gran parte del contenido en los que las personas y las organizaciones confían para llevar a cabo su vida cotidiana y sus negocios.

El constante avance de la tecnología  generó  que las CSP deban transformarse para poder adaptarse al entorno y tener éxito.

La informática en la nube está siendo llevada al límite por las necesidades de los servicios y aplicaciones que admite, desde el almacenamiento y procesamiento de datos a la capacidad de respuesta del sistema. En muchos casos, más ancho de banda o potencia informática no es suficiente para procesar datos y generar información y acciones en tiempo real.  Estas son algunas de las cuestiones por las que se promueve la utilización y el uso de la tecnología de borde.

La informática de borde recoge los datos de los dispositivos mediante procesamiento de alto rendimiento, conectividad de baja latencia y plataformas seguras.

Por su parte el WiFi 6 es un salto que supone mayor eficiencia, velocidad  y cobertura en comparación a los estándares de hoy, proporcionando una conexión de red más consistente y confiable.

Aprovechá todo el potencial de las nuevas generaciones de acceso inalámbrico.